info@karencatering.com (+34) 932 000 884 / 607 479 645

Empresa de Catering en Barcelona

Me gustaría presentarme y explicarle mi evolución y la de mi empresa de catering en Barcelona hasta hoy.

Mis inicios en el mundo de la cocina

Cumplidos los 18 años y con un historial de notas no excelente, mis padres deciden mandarme a un colegio de señoritas a Montreux (Suiza), donde durante un año cursé satisfactoriamente clases de organización de eventos, decoración floral, protocolo, y como no, de cocina.

A mi vuelta a España, combinaba mis estudios de secretariado con el trabajo de azafata de ferias y congresos en Azai y Teasa (muy reconocidas en aquel momento).

Dos días a la semana recibía clases de cocina. Cada día tenía más claro que lo que me gustaba en la vida era organizar eventos y caterings, tratar con personas y cocinar, por ello empecé un curso de cocina y seguidamente uno de repostería en la famosa escuela de cocina HOFFMAN, dirigida por Mey Hoffman, reconocida mundialmente como una de las mejores restauradoras.

Estudios de catering en las mejores escuelas

Una vez finalizado los estudios teóricos y prácticos, Mey me propuso hacer prácticas en su escuela y ayudarla en el restaurante La Barceloneta, situado en el puerto de Barcelona. Día a día me fui introduciendo en el mundo de la Hostelería.

A mis 24 años, les participé a mis padres mi ilusión por ir a París a estudiar en la escuela más prestigiosa del mundo LE CORDON BLEU. Después de una carta de recomendación de Mey Hoffman y la confianza de mis padres puesta en mí, me fui a París.

Un año maravilloso de clases diarias impartidas de lunes a sábado, con los mejores “chefs” franceses que cada trimestre me sometían a un duro examen práctico hasta que obtuve el título de CHEF CORDON BLEU.

Una vez titulada y situada en París, empecé a hacer mis pequeños pinitos en el sector del catering a domicilio en Barcelona y poco a poco fui introduciendo esta idea en instituciones financieras y empresas, sirviéndoles caterings específicos para empresas.

Especialización como empresa de catering en Barcelona

Por motivos familiares a los 26 años regresé a Barcelona, donde alquilé un pequeño local y con la ayuda de mi padre monté mi primera cocina profesional.

Hasta hoy he organizado infinidad de caterings para empresas y familias (en sus domicilios), ferias, congresos y eventos, cocktails, bautizos, comuniones, pedidas de mano, bodas y todo tipo de celebraciones, ofreciendo siempre un excelente servicio y calidad gastronómica.

Después de tantos años de experiencia sigo con la misma ilusión y satisfacción de contar con el agradecimiento de mis clientes.