Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

Alberto Diez

Karen me ha ayudado en la celebración de la primera Comunión de mi hija. La calidad del catering es excelente. Se ha ajustado completamente a mis necesidades. El estilo y presentación es increíble. Se nota los 20 años de experiencia. Ha caído en detalles que a mi no se me habrían ocurrido. Es muy practica, resolutiva y muy fácil trabajar con ella. Totalmente recomendable.

Toni Pozo Gegauf

Fantástica puesta en escena, servicio excelente; pero lo mejor sin duda la calidad de la comida y la experiencia de Karen! Un gran bautizo, muchas gracias! !!!

Begoña Moreno

Hicimos una cena tipo cocktel de 100 personas, comida y servicio excelente!!! Recomendable 100%. Gracias Karen!!

MªElena Gelabert

Karen sirvió el cocktel de nuestra reunión con los compañeros de promoción. Todo estaba buenísimo, bonita presentación y perfectamente servido. La recomiendo fervientemente!

Maria Argiriou

For our company stand party at CPhI 2016 we chose Karencatering. A great choice. Friendly stuff, very good food and drinks and an alert service. In case we have to return to Barcelona for any fair, I would choose again.
Thank you Karen for your great organization and delicious food !
Kind regards from Germany.

Silvia Casellas Pujol

Siempre perfecto !!! Un gran descubrimiento para las fiestas y celebraciones. Presentacion y menus fantasticos !!!

Selecom SA

En el marco de la inauguración de su oficina a Barcelona, nuestra empresa ha elegido Karencatering para la organización de su cóctel. Intercambios amistosos y profesionales, una buena organización y deliciosas tapas!
Gracias a Karen y su equipo.
Saludos desde Francia

Leles Briales

Gracias Karen, por tu maravilloso catering, que nos hiciste el otro día, fue espectacular, la gente estuvo encantada, gran variedad de comida, servido increible, volveré seguro a repetir. Karen es una grandisima profesional. La recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por hacer una noche mágica en los 50 años de mi marido.
Leles Briales

Marián Carretero

Karen es una gran profesional además de encantadora. Le encargamos la cena de fin de año y fue excelente en cuanto a calidad, presentación, trato y precio. Gracias Karen!

Elena Martínez

Contratamos los servicios de Karen para nuestra empresa, concretamente para la cena de Navidad y hemos de decir que la comida estaba deliciosa y fue abundante. ¡Muchas gracias por todo y te deseamos muchos éxitos!

Jorge Aymerich

He encargado la cena de Nochebuena y maravillosa! Excelente combinación calidad-precio y fantástico asesoramiento de Karen y su equipo. En fin de año repetimos!! Gracias!!!

Carlos Pascual Díez

Servicio excelente: máxima disponibilidad, calidad en la comida y muy buena presentación.

Antonio Basso

Todo lo que hacen es simplemente delicioso. A partir de tu idea inicial, te proponen alternativas hasta dar con el menú óptimo para lo que necesitas. Muy recomendable.

Alicia Cardona

Catering absolutamente recomendable. Cada celebración familiar hemos confiado en ella. Tiene varias propuestas de menús muy oríginales y deliciosas, y lo más importante, se adapta a tus necesidades. ¡Sus montajes de mesas y buffets son espectaculares!

Elena Manich

Nosotros escogimos Karen Catering para nuestra boda porque teníamos la experiencia de incontables Navidades con sus platos y preparaciones deliciosas. La boda no podría haber salido mejor! Además de una comida (aperitivo y cena) estupendos (había muchos extranjeros en la boda y se quedaron con la boca abierta) Karen coordinó personalmente todos los aspectos relacionados con el banquete y eso nos hizo la vida muy fácil. Recuerdo que durante la noche todo fluyó naturalmente, y eso significa mucho trabajo entre "bambalinas", del cual, ni nosotros ni nuestros invitados nos dimos cuenta.
La comida fue deliciosa y el servicio profesional y exquisito, pero para mi lo más importante fue el trato personalizado y exclusivo.
Muchas gracias Karen y equipo!
Elena y Achilles

Si desea solicitar un presupuesto para un catering, póngase en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.
CONTACTAR
Cordon Bleu Paris
Acreditación
Chef Cordon Bleu París 1996
Karencatering 2017 | Empresa de Catering Barcelona | Aviso legal | Mapa web